#Calimaya: Hallan sin vida a encargado de hotel, en uno de los cuartos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Calimaya: Hallan sin vida a encargado de hotel, en uno de los cuartos

Lunes, 06 Septiembre 2021 22:02 Escrito por 
Carlos, encargado de un hotel de paso fue encontrado sin vida Carlos, encargado de un hotel de paso fue encontrado sin vida Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Carlos, encargado de un hotel de paso fue encontrado sin vida en una de las habitaciones, la número 7, con huellas de violencia, al parecer después de que sufriera un robo en este negocio.

Policía municipal se quita la vida en #Toluca

Los hechos ocurrieron en el interior del establecimiento, ubicado en la carretera Toluca-Santiago Tianguistenco, en el kilómetro 15.

Informes indican que la víctima se desempeñaba como encargado del hotel, pero la mañana del domingo 5 de septiembre al llegar el personal no lo encontraron en su lugar. Por esa razón fue emitida una alerta de búsqueda Odisea.

El área donde laboraba estaba desordenada, faltaban algunas cosas y dinero, por lo que se pidió la intervención de la policía para reportar el ilícito y buscar al empleado, de nombre Carlos, de 43 años.

Tras una búsqueda en los cuartos, Carlos fue hallado sin vida y con huellas de violencia. El lugar fue acordonado, al sitio llegaron agentes de investigación y peritos de la fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las indagatorias.

Video: Tremendo aguacero en #Ecatepec inunda calles, arrastra autos y genera caos

Visto 9559 veces
Valora este artículo
(4 votos)