Encuentran restos humanos en milpa de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran restos humanos en milpa de #Toluca

Jueves, 09 Septiembre 2021 11:34 Escrito por 
En las calles de Melchor Ocampo y José María Marroquí descubrieron los restos de una persona dentro de una milpa. En las calles de Melchor Ocampo y José María Marroquí descubrieron los restos de una persona dentro de una milpa. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Fueron encontrados diversos restos humanos dentro de un campo de cultivo en los límites de San Cristóbal Huichochitlán y San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

Fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana en las calles de Melchor Ocampo y José María Marroquí que vecinos descubrieron los restos de una persona dentro de una milpa, avisando a las autoridades, quienes confirmaron el hallazgo.

Daños leves tras el sismo en #Toluca: Protección Civil y Bomberos

Policías municipales procedieron a acordonar el área mientras vecinos se arremolinaban en las inmediaciones para ver si podrían identificar algunos de los restos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer qué tipo de lesiones presentan los restos o en qué condiciones está el cuerpo.

Alrededor de las 10:40 de la mañana llegó la ambulancia del servicio médico forense y policías de investigación para comenzar con las investigaciones y peritajes, así como realizar el levantamiento del cuerpo.

Usaba arma de juguete para asaltar en pleno centro de #Toluca

Visto 7206 veces
Valora este artículo
(1 Voto)