Otro choque frontal en la Toluca-Zitácuaro; cinco lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otro choque frontal en la Toluca-Zitácuaro; cinco lesionados

Domingo, 12 Septiembre 2021 10:23 Escrito por 
El choque se dio la noche de este sábado aproximadamente a las 22:00 horas. El choque se dio la noche de este sábado aproximadamente a las 22:00 horas. Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Un accidente vial entre dos autos particulares dejó cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer y una menor que fueron trasladadas a un hospital, de igual forma, dejó a los vehículos desechos de su parte delantera.

El choque se dio la noche de este sábado aproximadamente a las 22:00 horas, alrededor del kilómetro 36 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del Hotel Hacienda Santo Tómas, a la altura del municipio de Villa Victoria, en el Estado de México.

Tráiler se atora y causa cierre de la autopista Toluca-Zitácuaro

Tráiler se atora y causa cierre de la autopista Toluca-Zitácuaro

En el choque participaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta y un Chevrolet Aveo. El choque ocurrió de frente, supuestamente cuando uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario, quedando ambos vehículos con severos daños obstruyendo la carretera y con varios heridos en su interior.

Al lugar llegaron ambulancias y los paramédicos atendieron a cuatro personas que viajaban en el Jetta y a una más que estaba en el Aveo, se informó que una mujer y una niña fueron trasladados a un hospital por presentar lesiones de consideración.

El lugar fue abanderado por elementos policiacos hasta que los vehículos fueron retirados.

#Video: Caos en la México-Pachuca por accidente con tráiler

Visto 3499 veces
Valora este artículo
(2 votos)