Brutal choque en la Toluca-Zitácuaro; mueren albañiles que iban a Calimaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal choque en la Toluca-Zitácuaro; mueren albañiles que iban a Calimaya

Sábado, 11 Septiembre 2021 11:28 Escrito por 
El brutal choque se dio de frente El brutal choque se dio de frente Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Un choque frontal entre dos vehículos deja cuatro personas sin vida y una más lesionada, así como cuantiosos daños materiales y el cierre de la carretera Toluca-Zitácuaro. Uno de los conductores quedó en calidad de detenido.

El accidente se registró la mañana de este sábado, en el kilómetro 27 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en la comunidad de Cieneguillas.

#Video: Sujeto golpea brutalmente a una mujer en Huixquilucan

En el incidente se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Chrysler PT Cruiser color gris plata (donde viajaba sólo el conductor) y un Volkswagen tipo Pointer también gris plata (donde viajaban cuatro personas), según informes, eran albañiles que se dirigían a su trabajo, rumbo al municipio de Calimaya.

El accidente fue frontal entre los dos vehículos; al parecer cuando uno de los vehículos invadió el carril en sentido contrario. Tras el colapso llegaron paramédicos de protección civil del municipio y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Deberán desalojar 80 viviendas tras desgajamiento del Cerro del Chiquihuite: Alfredo del Mazo

Cuando revisaron a los cuatro tripulantes del Pointer todos habían fallecido, mientras que el del Chrysler quedó lesionado y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

 

"El del Cruiser al parecer venía en estado inconveniente, nos dijeron los que se acercaron para apoyarlo", comentó un testigo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, laboran en la toma de evidencias, mientras que el tránsito sigue lento.

Visto 20723 veces
Valora este artículo
(8 votos)