Detienen a presunto violador de dos menores de edad en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a presunto violador de dos menores de edad en #Tejupilco

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:01 Escrito por 
Honorio "N", si lo reconces denúncialo Honorio "N", si lo reconces denúncialo Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Elementos de la Fiscalía Regional de Tejupilco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como Honorio “N” quien es investigado por su probable participación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de dos menores de 13 y 15 años de edad, quienes son sus sobrinas.

Asesinó a su hija y pasará 40 años en la cárcel, en #Ixtapaluca

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas en su contra por ambos delitos, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso por ambos delitos y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Uno de los ilícitos por los cuales es indagado ocurrió el 18 de mayo pasado cuando habría violado a su sobrina de 13 años de edad, en una barranca ubicada en la localidad de San Andrés Ocotepec, en el municipio de Tejupilco.

En tanto que el día 19 de abril de este año al parecer realizó tocamientos en las partes íntimas a otra de sus sobrinas de 15 años, cuando se encontraban cortando frutas en la comunidad mencionada.

Ambos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal por lo que fueron integradas las carpetas de investigación respectiva y tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en contra de este individuo.

Estos mandamientos judiciales fueron otorgados por lo que Policías de Investigación (PDI), asegurando al probable partícipe para ingresarlo al penal estatal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Balean a dos hermanos y a taxista en #Jiquipilco

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como posible partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visto 2981 veces
Valora este artículo
(5 votos)