Hallan hombre encobijado en milpa de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan hombre encobijado en milpa de #Toluca

Miércoles, 22 Septiembre 2021 12:00 Escrito por 
La policía municipal y paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino. La policía municipal y paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre envuelto en cobijas y plástico fue encontrado en medio de milpas la mañana de este miércoles en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

Vecinos de las calles de Chapultepec y Tlalnepantla encontraron entre las milpas un bulto que les pareció sospechoso, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Encuentran cuerpos de Paola y Dilan entre rocas del Cerro del Chiquihuite, #Tlalnepantla

Vecinos de la zona llegaron al sitio para tratar de reconocer el cuerpo, pero hasta el momento se desconoce la identidad.

Cabe mencionar que en los últimos días se encontró a otra persona con las mismas características en esta zona del norte de la capital mexiquense, en San Cristóbal Huichochitlán en el barrio de la Trinidad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México laboran en el lugar para comenzar con las diligencias de ley.

Dan 132 años de prisión a secuestrador de #Toluca

Visto 4754 veces
Valora este artículo
(2 votos)