Detenido por torturar y maltratar al hijo de su pareja, en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detenido por torturar y maltratar al hijo de su pareja, en Atizapán de Zaragoza

Jueves, 23 Septiembre 2021 11:20 Escrito por 
 Alejandro “N” fue detenido, acusado de maltratar y torturar a un pequeño de un año y medio de edad, quien es hijo de su pareja sentimental. Alejandro “N” fue detenido, acusado de maltratar y torturar a un pequeño de un año y medio de edad, quien es hijo de su pareja sentimental. Foto: Especial

Un sujeto identificado como Alejandro “N” fue detenido, acusado de maltratar y torturar a un pequeño de un año y medio de edad, quien es hijo de su pareja sentimental.

Su detención se logró luego de que personal de trabajo social del Hospital General Dr. Salvador González Herrejón, alertara a las autoridades sobre un menor atendido por traumatismo cráneo encefálico moderado.

El pequeño presentaba diversas cicatrices por quemaduras provocadas aparentemente con cigarrillos y aceite, en diferentes áreas de su cuerpo.

A partir de ahora está prohibido el castigo corporal y humillante contra los niños

A través de las redes sociales del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, el pasado 15 de septiembre, publicaron que la madre de la víctima señaló a su pareja sentimental como el posible responsable de provocar las lesiones.

Tras el suceso, el hombre llamado Alejandro "N" de 27 años, fue retenido por vecinos en la calle Xicoténcatl, en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Inmediatamente los uniformados de la SS efectuaron el despliegue territorial y confirmaron el dato. Acorde al protocolo de actuación, el individuo fue inspeccionado preventivamente; al concluir, se le aseguró una navaja.

Por petición de parte y luego de leer los derechos que la ley otorga, el supuesto implicado fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación, para determinar su situación jurídica.

Segunda sentencia contra el monstruo de Toluca, suma 30 años

Segunda sentencia contra el monstruo de Toluca, suma 30 años

Visto 2316 veces
Valora este artículo
(3 votos)