#Edoméx: Encuentran a hombre sin vida en avenida Las Torres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Encuentran a hombre sin vida en avenida Las Torres

Jueves, 23 Septiembre 2021 11:50 Escrito por 
Se reportó a una persona tirada sobre la avenida a la altura de la calle Reforma. Se reportó a una persona tirada sobre la avenida a la altura de la calle Reforma. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves, en el camellón de la avenida Las Torres, en el municipio de San Mateo Atenco, abajo de las obras del tren interurbano.

Fue alrededor de las 9:00 am que se reportó a una persona tirada sobre la avenida a la altura de la calle Reforma.

Balacera en pleno centro de #Metepec; hay un muerto

Al llegar, los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba golpes, además tenía rastros de sangre en la cabeza.

 

Cuerpo en San Mateo Atenco 2

 

El occiso de unos 35 años vestía sudadera azul, bermudas de mezclilla y calcetines blancos, además estaba descalzo, junto al cuerpo había un tenis. No pudo ser identificado el cuerpo en el lugar.

Policías acordonaron la zona, mientras algunas personas al ver el movimiento policiaco se acercaron para ver si reconocían el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo alrededor de las 10:30 de la mañana.

#Video: Chofer queda prensado al volcar un tráiler en #Texcoco

Visto 5596 veces
Valora este artículo
(2 votos)