Abaten a "El Indio" en #Metepec, relacionado con desaparición de los 43 de Ayotzinapa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abaten a "El Indio" en #Metepec, relacionado con desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Jueves, 23 Septiembre 2021 16:10 Escrito por 
En el operativo una persona quedo sin vida en el asiento trasero de un taxi, según informes  al sacar un arma de fuego y enfrentar a los agentes En el operativo una persona quedo sin vida en el asiento trasero de un taxi, según informes al sacar un arma de fuego y enfrentar a los agentes Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La persona que perdió la vida en enfrentamiento de Metepec podría estar relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Fuentes extraoficiales indican que se trató de Juan Salgado Guzmán apodado "El Indio", integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos, quien fuera abatido en la balacera del día de ayer en el centro de Metepec, en un operativo de la Fiscalía General de la República.

Balacera en pleno centro de #Metepec; hay un muerto

Juan Salgado Guzmán fue detenido en 2016 en el municipio sureño de Tonatico, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero tres años después fue liberado.

En el operativo una persona quedo sin vida en el asiento trasero de un taxi, según informes al sacar un arma de fuego y enfrentar a los agentes quienes repelieron la agresión en este enfrentamiento, también se reportó que un policía y un civil resultaron lesionados.

Hasta el momento existe hermetismo en este caso, además no hay un pronunciamiento oficial.

Visto 11472 veces
Valora este artículo
(6 votos)