SS aprehende a dos sujetos por robo con violencia, en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

SS aprehende a dos sujetos por robo con violencia, en Tecámac

Viernes, 24 Septiembre 2021 11:30 Escrito por 
Los oficiales se percataron de que dos hombres forcejeaban durante los patrullajes. Los oficiales se percataron de que dos hombres forcejeaban durante los patrullajes. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Como resultado de las acciones operativas implementadas en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, al ser sorprendidos cuando aparentemente intentaban asaltar con lujo de violencia a un transeúnte.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) transitaban sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia los Héroes Tecámac Sexta Sección, donde se percataron del forcejeo entre dos hombres, alcanzando a escuchar el grito de uno de ellos que solicitaba ayuda.

En ese momento, los policías observaron que uno de los sujetos llevaba en su mano una aparente arma de fuego, con la que amenazaba al ciudadano, por lo que descendieron de la unidad para intervenir inmediatamente.

#Edoméx: Capturan a presunto secuestrador y homicida del "niño Montessori"

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos, abordaron el vehículo de la marca Seat Ibiza, color blanco, e intentaron huir; sin embargo, los efectivos estatales cerraron su paso y solicitaron a los tripulantes realizar una revisión física.

Al concluir, localizaron una réplica de arma de fuego, por lo que detuvieron a quienes se identificaron como Israel “N” y Samuel “N” de 31 y 28 años, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los posibles implicados junto con el arma prohibida y la unidad motora asegurada, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Detenido por torturar y maltratar al hijo de su pareja, en Atizapán de Zaragoza

Visto 2142 veces
Valora este artículo
(3 votos)