Hallan a joven de 26 años muerta en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a joven de 26 años muerta en #Zinacantepec

Jueves, 23 Septiembre 2021 20:50 Escrito por 
Presentaba golpes y una pareja fue detenida Presentaba golpes y una pareja fue detenida Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Una joven es encontrada sin vida en el interior de una vivienda en Zinacantepec. El cuerpo presentaba golpes, por lo que una pareja fue detenida para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un feminicidio.

Asesinan al padre de secretaria del ayuntamiento de #Temamatla

Los hechos sucedieron este jueves en la comunidad de San Antonio Acahualco, donde se reportó que una mujer se encontraba inconsciente, por lo que avanzó una ambulancia al sitio, al ingresar los paramédicos y revisar a la mujer de unos 26 años, ya no tenía signos vitales.

Reportes extraoficiales indican que la joven mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que dos personas, un hombre y una mujer, fueron presentadas ante las autoridades.

#Edoméx: Capturan a presunto secuestrador y homicida del "niño Montessori"

Al sitio llegaron elementos de seguridad, quienes trasladaron a una pareja ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para aclarar qué sucedió en este caso, ya que las causas del deceso no eran claras.

Policías de investigación llegaron al domicilio para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones de la fiscalía para realizar la autopsia y determinar las causas reales del fallecimiento de la mujer.

Visto 6980 veces
Valora este artículo
(6 votos)