Asesinan a balazos a dos policías mientras patrullaban, en #Jaltenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a dos policías mientras patrullaban, en #Jaltenco

Domingo, 03 Octubre 2021 12:15 Escrito por 
Los hechos se registraron a la altura de una gasolinera de Pemex, ubicada en la carretera Teoloyucan–Xaltocan Los hechos se registraron a la altura de una gasolinera de Pemex, ubicada en la carretera Teoloyucan–Xaltocan Foto: Especial

Jaltenco/Estado de México

Dos policías municipales fueron asesinados a balazos mientras patrullaban en el municipio de Jaltenco.

Los hechos se registraron a la altura de una gasolinera de Pemex, ubicada en la carretera Teoloyucan–Xaltocan, en el poblado de San Andrés.

Fuentes policiales informaron que los uniformados vigilaban la zona cuando les pidieron verificar un vehículo que aparentemente estaba abandonado.

Atacan a balazos a dos hombres en calles de #Ecatepec; uno murió

Al realizar dicha tarea y acercarse a un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, localizaron a cuatro tripulantes: dos mujeres y dos hombres.

“Estos comienzan a tomar una conducta extraña y al acercarse a ellos los policías municipales para ver qué es lo que ocurría, el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto dispara un arma de fuego que portaba en contra de los elementos de seguridad pública”, señalaron.

Después de huir, en el lugar quedó un oficial muerto y otro aún con vida, que fue trasladado a una unidad médica, pero murió al llegar a ese sitio.

Se localizaron 15 casquillos calibre .9mm y un chaleco antibalas color negro en la locación. 

Hallan a dos hombres sin vida en paraje de Ozumba, en #Edoméx

Visto 1876 veces
Valora este artículo
(1 Voto)