#Video: Gigantescos baches en calles de San Andrés Cuexcontitlán en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Gigantescos baches en calles de San Andrés Cuexcontitlán en #Toluca

Lunes, 04 Octubre 2021 20:18 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Vecinos de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca se dijeron olvidados por las autoridades municipales y estatales ante la falta de servicios y seguridad, prueba de ello, indicaron, es la condición de la avenida principal que luce con grandes baches que incluso dificultan el paso de camiones del transporte público.

#Video: Pipa choca contra caseta en la México-Puebla

La señora Eleonora Domínguez, comentó en entrevista que a lo largo de más de 50 años, tiempo en el que ha vivido en esta delegación otomí, pocos han sido los alcaldes que se han preocupado por apoyar realmente a la comunidad y tratar de dar solución a sus problemas.

"Aquí falta seguridad, no nada más la calle que tiene esos hoyos, si vemos pasar patrullas es raro y ahora, desde hace unos dos años la calle que ya no puede pasar casi nadie, si se fija la llanta de un camión entra casi a la mitad en el hoyo".

Indicó que aunque acuden cuadrillas de bacheo, los grandes baches de la calle Melchor Ocampo aparecen a la brevedad, por lo que consideró que los trabajos realizados no son suficientes.

En lo anterior coincidió el señor Antonio Guadarrama, quien recordó que hace casi un año el ayuntamiento de Toluca emprendió labores de bacheo en diversas calles, no obstante, señaló que después de eso no han regresado, por lo que los grandes baches volvieron a presentarse.

"Es cierto que acá no viene nadie, se les olvida esta parte y siempre hablan de cosas malas de nosotros, la inseguridad siempre nos la echan a nosotros, pero como le hacemos si acá no llegan".

Se trabajará por la salud de las mujeres: Raymundo Martínez

Precisamente en enero de este año, la administración municipal actual destacó labores de pavimentación y rehabilitación de calles en diversas delegaciones especialmente en la zona norte, con el objetivo de combatir el rezago y favorecer la seguridad, el bienestar y la movilidad.

En San Andrés Cuexcontitlán se trabajó en la pavimentación de la calle Cuauhtémoc, entre la carretera Toluca-Temoaya y Cristóbal Colón, Ejido de la Y Sección Siete, así como la introducción de drenaje pluvial; no así en la calle en la que viven, por donde pasa el transporte público para entrar y salir de esta delegación.

Visto 1289 veces
Valora este artículo
(3 votos)