Atropellan a persona de la tercera edad en Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atropellan a persona de la tercera edad en Tenango del Valle

Miércoles, 06 Octubre 2021 15:05 Escrito por 
El accidente ocurrió en el cruce de la calle de Matamoros y Narciso Bassols El accidente ocurrió en el cruce de la calle de Matamoros y Narciso Bassols Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado en calles de Tenango del Valle, por una camioneta que se dio a la fuga. Vecinos indicaron que en el lugar del accidente el semáforo no sirve.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle de Matamoros y Narciso Bassols, donde un hombre, identificado con el nombre de Lucas, de 77 años, vecino de este municipio, intentaba cruzar la vialidad cuando fue atropellado por una camioneta la cual se dio a la fuga.

#Toluca: Quiso ganarle el paso al tren y vea lo que pasó

Policías municipales y paramédicos fueron alertados y se trasladaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad.

El lugar fue acordonado a la espera de personal de la fiscalía estatal del área de hechos de tránsito.

"El semáforo no sirve, ya lo reportamos pero no hacen caso por arreglarlo y también hay un puente peatonal pero no hay la cultura de utilizarlo", comentó un vecino de la zona.

Fue alrededor de las 14 horas, que el cuerpo del Señor Lucas fue trasladado al anfiteatro, por personal del servicio médico forense después de dar fe de lo sucedido.

Visto 5394 veces
Valora este artículo
(2 votos)