Persecución deja un muerto y un detenido en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Persecución deja un muerto y un detenido en Cuautitlán Izcalli

Jueves, 07 Octubre 2021 10:27 Escrito por 
Los sospechosos intentaron huir hacia el municipio de Atizapán. Los sospechosos intentaron huir hacia el municipio de Atizapán. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Una persecución terminó en enfrentamiento y dejó a una persona muerta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos derivaron de una llamada de auxilio, luego de que un par de delincuentes asaltara a un negocio en la colonia Bosques del Lago.

Según los informes policiacos, mediante las cámaras de videovigilancia fueron ubicados los delincuentes, que viajaban a bordo de una motocicleta Italika DM150 color blanco con rojo.

Aparatoso accidente deja un muerto y dos heridos en #Ecatepec

Los uniformados les habrían marcado el alto, sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso e intentaron huir hacia el municipio de Atizapán lo que ocasionó la persecución, en la cual hubo intercambio de disparos.

Se informó que al llegar al cruce de la calle Flor de Durazno y Tejocote, en la colonia Bosques de Ixtacala, los uniformados lograron abatir a uno de los sospechosos, mientras que su acompañante fue detenido.

Tras revisar el cuerpo sin vida del presunto delincuente, así como a su cómplice, se encontraron dos armas de fuego, un calibre .357 y calibre 38 especial, así como varios casquillos útiles.

Balacera en pleno centro de #Metepec; hay un muerto

Visto 2693 veces
Valora este artículo
(3 votos)