#Zinacantepec: Encuentran tres muertos en San Juan de las Huertas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Zinacantepec: Encuentran tres muertos en San Juan de las Huertas

Jueves, 07 Octubre 2021 10:57 Escrito por 
Los tres hombres tenían edades de unos 28, 45 y 50 años aproximadamente. Los tres hombres tenían edades de unos 28, 45 y 50 años aproximadamente. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La madrugada de este jueves fueron encontrados tres cuerpos sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.

Informes recabados indican que el reporte se dio alrededor de las 02:00 am, en la calle Encinos con prolongación 1° de mayo, rumbo a Ojo de Agua de esta comunidad.

Encuentran a una joven sin vida en zanja de #Toluca

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de los tres hombres quiénes tenían edades de unos 28, 45 y 50 años aproximadamente, al parecer presentaban lesiones de arma de fuego. En el lugar se encontraron unas muletas que aparentemente pertenecían a una de las víctimas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas y el motivo por el que fueron atacados.

El lugar fue acordonado, esperando la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para empezar con las diligencias de ley y el traslado de los cuerpos.

Joven pierde la vida en choque, en #Zinacantepec

Visto 9097 veces
Valora este artículo
(2 votos)