#Temoaya: Hallan hombre sin vida en una zanja

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Temoaya: Hallan hombre sin vida en una zanja

Miércoles, 20 Octubre 2021 17:53 Escrito por 
El hallazgo se realizó en la comunidad de Magdalena Tenexpan El hallazgo se realizó en la comunidad de Magdalena Tenexpan Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

El cuerpo sin vida de un hombre con un lazo en el cuello, fue encontrado en el interior de una zanja por habitantes de este municipio, la mañana de este miércoles.

#Video: Sale disfrazada de “La Llorona” y la matan en Naucalpan

El hallazgo se realizó en la comunidad de Magdalena Tenexpan en el paraje Loma Larga segunda sección. Donde pobladores descubrieron en el interior de un canal que se utiliza para el riego de cultivos, el cuerpo de una persona, alrededor de las 11:00 horas.

Rápidamente se pidió el apoyo de las autoridades quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo, reportes preliminares indican que el hombre tenía un lazo en el cuello, pero no se indicó que tipo de lesiones presentaba, tampoco se pudo conocer su identidad.

Policías de investigación comenzaron con las diligencias de ley, para finalmente sacar el cuerpo de las aguas del canal y trasladarlo a sus instalaciones donde los peritos continuarán con las investigaciones.

Localizan casa con túnel para robar gasolina, en #Acolman

Visto 2394 veces
Valora este artículo
(1 Voto)