En una semana mueren tres policías de #Tecámac en cumplimiento de su deber

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En una semana mueren tres policías de #Tecámac en cumplimiento de su deber

Domingo, 24 Octubre 2021 16:31 Escrito por 
La  mujer policía chocó su patrulla contra un árbol mientras escoltaba a una ambulancia de Protección Civil La mujer policía chocó su patrulla contra un árbol mientras escoltaba a una ambulancia de Protección Civil Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una semana después de que dos policías fueron asesinados al frustrar un asalto, en Tecámac murió otra oficial que acudía a brindar auxilio a un niño que se estaba asfixiando.

Hoy sus restos fueron despedidos en la explanada municipal. Se llamaba Veronica Berenice “N” y era madre de dos pequeñas de 6 y 8 años de edad.

Mueren dos en accidente vial en #Tenancingo

La mujer policía chocó su patrulla contra un árbol mientras escoltaba a una ambulancia de Protección Civil, cuando se dirigía a La Hacienda San Nicolás, La Redonda, en el límite con Hidalgo.

Su féretro fue escoltado por sus familiares, amigos y compañeros de Seguridad Pública. La alcaldesa Mariela Gutierrez Escalante lamentó los hechos y honró la memoria de la elemento.

En su mensaje la edil informó que propondrá al Cabildo una ley que asegure el bienestar y la educación de los hijos de los elementos de la policía municipal caídos en el cumplimiento de su deber.

Mató a un amigo de copas y lo condenan a 62 años de cárcel

Visto 1741 veces
Valora este artículo
(2 votos)