#ÚtimaHora: Detienen al líder de los Kikas en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚtimaHora: Detienen al líder de los Kikas en Toluca

Domingo, 24 Octubre 2021 17:47 Escrito por 
Luego de una persecución en las colonias Ocho Cedros y Seminario Luego de una persecución en las colonias Ocho Cedros y Seminario Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras una persecución por calles de las colonias Ocho Cedros y Seminario, fue detenido el presunto líder de la banda conocida como Los Kikas y un cómplice que lo acompañaba.

Balean a policía en gasolinera de San Mateo Atenco

Las autoridades policiacas informaron que la detención se realizó gracias a que un ciudadano reportó que dos sujetos le habían dado un cristalazo a su vehículo, los cuales huyeron abordó de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris.

Tras un operativo de búsqueda se logró localizar el vehículo y a los sujetos, pero al marcarles el alto los oficiales, estos pretendieron huir, pero tras una persecución fueron detenidos en la calle Lago Maracaibo y la calle de lago Superior y puestos a disposición de las autoridades.

Al hacer una revisión en el vehículo los oficiales encontraron una mochila azul con pertenecías de su víctima. Los sujetos fueron identificados como Jonathan “N”y Manuel “N”.

Mueren dos en accidente vial en #Tenancingo

Visto 5587 veces
Valora este artículo
(1 Voto)