Ejecutan a dos hombres en una gasolinera en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a dos hombres en una gasolinera en Almoloya de Juárez

Lunes, 25 Octubre 2021 15:51 Escrito por 
Al lugar llegó una camioneta donde sujetos armados comenzaron a dispararles para luego huir Al lugar llegó una camioneta donde sujetos armados comenzaron a dispararles para luego huir Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de este lunes en el interior de una gasolinera por individuos armados que escaparon a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Villa Victoria en el lugar conocido como El Paredón, en el municipio de Almoloya de Juárez.

otros2okok.jpg

Informes de las autoridades indican que los jóvenes (uno de unos 25 años y otro de unos 35 años) se encontraban abordo de un vehículo Nissan tipo March color rojo, cuando al lugar llegó una camioneta donde sujetos armados comenzaron a dispararles para luego huir.

Dentro del vehículo en la parte del conductor y copiloto quedaron los hombres heridos, y posteriormente paramédicos llegaron al sitio, pero únicamente confirmaron el deceso.

Testigos informaron que escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego, se espera que con las cámaras de videovigilancia de la gasolinera se pueda dar con los agresores o conocer sus características y del vehículo en el que escaparon.

Esperan la llegada de peritos y policías de investigación del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las investigaciones y los protocolos de ley en estos casos.

Pareja muere a balazos dentro de su auto, en #Chalco

 

Visto 6084 veces
Valora este artículo
(3 votos)