#Toluca: Intenta detener robo y la hieren con navaja

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Intenta detener robo y la hieren con navaja

Martes, 26 Octubre 2021 15:11 Escrito por 
Fue alertada de que en una bodega de materiales un sujeto estaba sustrayendo cosas Fue alertada de que en una bodega de materiales un sujeto estaba sustrayendo cosas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una mujer que fue alertada sobre un robo a una bodega enfrentó al presunto ladrón el cual la atacó con una navaja causándole lesiones. El agresor fue detenido.

Integrante del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) en el fraccionamiento Galaxia en San Pablo Autopan, en Toluca, fue alertada a la media noche que en una bodega de materiales un sujeto estaba sustrayendo cosas.

Detienen a dos sujetos por robar una motocicleta, en #Calimaya

La mujer pidió apoyo de una unidad policíaca, pero al tardar decidió confrontar al sujeto quien la atacó con arma blanca dejándola lesionada en la nuca y el pecho; tras el ataque la mujer pidió auxilio y fue apoyada por los vecinos.

Llamaron vía telefónica a una ambulancia pero no llegaba, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil de Otzolotepec quien mandó una unidad para atender a la mujer.

El agresor y supuesto delincuente fue identificado; se logró su captura y fue puesto a disposición de las autoridades cuando arribó una patrulla al sitio.

#Video: Estalla cajero automático durante robo, en #Acolman

 

Visto 2688 veces
Valora este artículo
(1 Voto)