¡Precaución! Fuerte accidente en carriles centrales de Tollocan causa problemas viales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Fuerte accidente en carriles centrales de Tollocan causa problemas viales

Jueves, 28 Octubre 2021 14:45 Escrito por 
Dos camionetas se vieron involucradas, una Pick up color blanca de una empresa de seguridad privada y una camioneta Color roja Ford Scape Dos camionetas se vieron involucradas, una Pick up color blanca de una empresa de seguridad privada y una camioneta Color roja Ford Scape Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un accidente donde se vieron involucradas dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales tanto a los vehículos como a la infraestructura del bajo puente de Paseo Tollocan, hasta el momento no se han reportado lesionados graves.

El accidente sucedió en Paseo Tollocan, en Toluca, a la altura de la calle de Quintana Roo, donde dos camionetas se vieron involucradas, una Pick up color blanca de una empresa de seguridad privada que iba en dirección a la terminal y una camioneta Color roja Ford Scape que iba en dirección a C.U.

#Toluca: Choque en vialidad Alfredo del Mazo deja tres muertos

Informes indicaron que una de las camionetas chocó contra el muro de contención central derribando partes del muro de concreto que invadieron los carriles en sentido contrario, lo que provocó el accidente de la otra camioneta.

Paramédicos de Protección Civil y del Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron para atender a los tripulantes, pero no fue necesario que fueran trasladados a un hospital.

Ambos sentidos en Paseo Tollocan se vieron parcialmente cerrados lo que ocasionó congestionamiento vial al ir a vuelta de rueda los vehículos.

Grúas de plataforma retiraron las unidades y finalmente se liberó la circulación vehícular.

#Video: Por hartazgo, vecinos de #Jaltenco incendian patrullas municipales

Visto 4249 veces
Valora este artículo
(3 votos)