#Toluca: Choque en vialidad Alfredo del Mazo deja tres muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Choque en vialidad Alfredo del Mazo deja tres muertos

Jueves, 28 Octubre 2021 10:44 Escrito por 
El bajo puente en dirección a Tollocan fue cerrado en su totalidad, lo que generó caos vehicular. El bajo puente en dirección a Tollocan fue cerrado en su totalidad, lo que generó caos vehicular. Foro: Especial

Toluca/Estado de México

Tres personas perdieron la vida y dos menores resultaron lesionados en un accidente vial la noche de este miércoles en la vialidad Alfredo del Mazo, en Toluca.

El accidente sucedió en el bajo puente, casi en su entronque con Paseo Tollocan, donde dos camionetas se estrellaron contra un vehículo de carga, quedando una de ellas, bajo la pesada unidad.

#Toluca: Intenta detener robo y la hieren con navaja

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y atendieron a dos menores que fueron trasladados a un hospital por lesiones de consideración, lamentablemente, se indicó que tres personas adultas quedaron sin vida, un hombre de 50 años, una mujer de 48 años y una mujer de 90 años.

De acuerdo a los informes, el conductor de una de las camionetas perdió la vida en el interior del vehículo, mientras que los cuerpos de dos de las víctimas quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.  

El bajo puente en dirección a Tollocan fue cerrado en su totalidad, lo que generó caos vehicular.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para comenzar con las diligencias.

Encuentran cuerpo flotando en canal del norte de #Toluca

Visto 5441 veces
Valora este artículo
(3 votos)