Apuñala a su pareja, la hija de ella y su novio, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Apuñala a su pareja, la hija de ella y su novio, en #Toluca

Jueves, 28 Octubre 2021 21:00 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Mateo Otzacatipan este jueves, en las calles de Independencia y Prevista Los hechos ocurrieron en la comunidad San Mateo Otzacatipan este jueves, en las calles de Independencia y Prevista Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un sujeto atacó a su esposa, a su hijastra y al novio de ella con un arma blanca mientras dormían, dejándolos lesionados para luego escapar. Tras una persecución el sujeto fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la comunidad San Mateo Otzacatipan, en Toluca, este jueves, en las calles de Independencia y Prevista.

#Video: Capturan a policía; era líder de banda de secuestradores del #Edoméx

El individuo entró a una vivienda donde comenzó a atacar con un cuchillo a una mujer de 33 años (que se informó, es su pareja sentimental), a la hija de la mujer y al novio de ésta, ambos menores de edad.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y atendieron a los tres lesionados, los cuales fueron llevados al hospital Nicolás San Juan para ser atendidos.

Después de que las victimas informaran las características del agresor a la policía, se montó un operativo de búsqueda logrando dar con el agresor a unas cuadras del lugar. El sujeto al ver a los agentes emprendió la huida escondiéndose en una casa abandonada, donde finalmente fue capturado y llevado ante las autoridades correspondientes.

Visto 7170 veces
Valora este artículo
(8 votos)