Hallan encobijado en cajuela de un auto en Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan encobijado en cajuela de un auto en Chimalhuacán

Lunes, 25 Diciembre 2017 14:00 Escrito por 
Hallan encobijado en cajuela de un auto en Chimalhuacán Foto: Especial

Chimalhuacán

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en calles del Barrio Tlatel Xochitenco, municipio de Chimalhuacán, el cual estaba envuelto en una cobija.

La policía reportó que el cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura y lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo con el parte, mediante una llamada anónima alrededor de las 23:00 horas, se dio a conocer sobre la presencia de un vehículo abandonado de la marca Volkswagen, tipo pointer, color gris, placas MLG7723, del Estado de México.

Al llegar a la calle Cedro, esquina con Dren, del mencionado barrio, elementos policiacos revisaron la unidad y en el interior encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una cobija, procediendo a dar aviso a las autoridades judiciales.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver que, en calidad des desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quiene resulte responsable.

Visto 2619 veces
Valora este artículo
(4 votos)