Motociclista fue atropellado camino a su trabajo, en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Motociclista fue atropellado camino a su trabajo, en Paseo Tollocan

Martes, 09 Noviembre 2021 12:20 Escrito por 
El accidente vial se registró sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la empresa Bayer. El accidente vial se registró sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la empresa Bayer. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por Paseo Tollocan a la altura de San Mateo Atenco. El conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga.

Informes preliminares indican que era un trabajador de la fábrica Barcel quien se dirigía a su trabajo.

El accidente vial se registró sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la empresa Bayer, en donde el hombre fue impactado por un auto, tras el choque, el motociclista derrapó y salió disparado de su vehículo.

 

Atropellan a jovencita en pleno centro de #Toluca

 

Paramédicos llegaron al lugar pero solo confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado con el nombre de Juan Brayan.

Este tramo de la vialidad fue cerrado y el tráfico se desvió a los carriles de baja, lo que generó asentamiento vial.

Más tarde, peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de hechos de tránsito llegaron al sitio para comenzar con las diligencias de ley.

Se espera que por medio de las cámaras que se encuentran en el lugar se puedan dar más datos sobre el vehículo involucrado.

 

Ocho lesionados deja volcadura de camión, en #Toluca

Visto 6854 veces
Valora este artículo
(2 votos)