Encuentran tres cuerpos cerca del Río Lerma, en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran tres cuerpos cerca del Río Lerma, en Almoloya de Juárez

Martes, 16 Noviembre 2021 11:30 Escrito por 
Un comerciante descubrió unas bolsas negras a la orilla del río, cerca del tradicional tianguis del Puente de San Bernabé. Un comerciante descubrió unas bolsas negras a la orilla del río, cerca del tradicional tianguis del Puente de San Bernabé. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en los márgenes del río Lerma, cerca del tradicional tianguis del Puente de San Bernabé que se coloca cada lunes, en Almoloya de Juárez.

Informes indican que un comerciante descubrió unas bolsas negras a la orilla del río, dando aviso a las autoridades. Más tarde se confirmó que se trataba de restos humanos pertenecientes a tres cuerpos, se indicó que estaban desmembrados.

Se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al lugar también arribaron policías estatales y bomberos, estos últimos ayudaron a recuperar los restos.

 

Encuentran restos humanos atorados en ramas de un árbol en Almoloya de Juárez

 

El domingo pasado fueron encontradas atoradas en un árbol partes de una persona en esta misma comunidad de Mayorazgo de León, a orillas del río en el paraje conocido como La Turbina, no se pudo realizar el rescate del cuerpo por la hora y el alto riesgo que presentaba el lugar donde fue hallado. En este caso los restos estaban en estado avanzado de descomposición.

Todos los cuerpos fueron rescatados y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia para seguir con las investigaciones.

Informes preliminares indican que estos son dos hechos distintos pero que ocurrieron en la misma zona, con un día de diferencia.

 

Aparatoso choque en la Toluca-Zitácuaro; dos lesionados

Visto 6326 veces
Valora este artículo
(1 Voto)