Se incendia vivienda en barrio de Zopilocalco, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se incendia vivienda en barrio de Zopilocalco, en #Toluca

Jueves, 18 Noviembre 2021 12:50 Escrito por 
El incendio sucedió alrededor de la 1:00 de la mañana en el callejón de Eduardo Villada en Zopilocalco. El incendio sucedió alrededor de la 1:00 de la mañana en el callejón de Eduardo Villada en Zopilocalco. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La madrugada de este jueves se reportó un incendio en la comunidad de Zopilocalco, en una vivienda donde se almacenaba plástico de reciclaje, informes indican que una veladora fue la causa que provocó el incendio.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la mañana en el callejón de Eduardo Villada en Zopilocalco, Toluca, donde llegaron unidades de Protección Civil y bomberos.

Informes indican que en un cuarto donde habitaba un hombre dedicado a almacenar material plástico (Pet), se incendió cuando una veladora cayó sobre el material plástico, consumiendo unos 50 kilos de este y algunos muebles del lugar.

 

#Toluca: Muere persona calcinada al incendiarse vivienda en San Pablo Autopan

 

"Cuando vimos el fuego, los vecinos salimos y con cubetas o lo que teníamos a la mano apagamos el incendio, cuando llegaron los bomberos entraron a remover el material y a echar más agua para evitar otro incendio", comentó un vecino.

La noche de este miércoles se registró otro incendio en San Pablo Autopan, donde una persona fue encontrada sin vida, en este hecho se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

En esta temporada decembrina, bomberos y personal de Protección Civil piden tener cuidado con veladoras, anafres y parrillas para evitar intoxicaciones o incendios.

 

#Video: Se registra fuerte incendio por fuga de gas en San Pablo Autopan

Visto 1948 veces
Valora este artículo
(4 votos)