Motociclista se accidentó y murió camino a Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Motociclista se accidentó y murió camino a Valle de Bravo

Viernes, 19 Noviembre 2021 12:10 Escrito por 
El accidente sucedió en la comunidad de El Refugio, cerca del Hotel Misión, en la carretera hacia Valle de Bravo. El accidente sucedió en la comunidad de El Refugio, cerca del Hotel Misión, en la carretera hacia Valle de Bravo. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La mañana de este viernes un motociclista perdió la vida en un accidente vial quedando a un costado de la carretera. Automovilistas reportaron el hecho a los servicios de urgencias médicas y policiacas.

El accidente sucedió en la carretera hacia Valle de Bravo, en la comunidad de El Refugio cerca del hotel Misión, donde se informó vía telefónica por parte de automovilistas que un hombre que viajaba a bordo de una moto color amarillo con vivos blancos se había accidentado, quedando su cuerpo a un costado de la carretera.

 

Muere ciclista arrollado por un camión en #Chimalhuacán

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al motociclista confirmaron que ya no tenía signos vitales, el lugar fue acordonado mientras que el cuerpo fue cubierto con una sábana.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para realizar las investigaciones y peritajes, posteriormente, trasladaron el cuerpo y el vehículo a sus instalaciones.

La víctima del accidente no fue identificada.

 

Iban a la pizca, pero no llegaron; 14 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Visto 5692 veces
Valora este artículo
(3 votos)