Choque deja un conductor muerto y dos lesionados, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque deja un conductor muerto y dos lesionados, en #Metepec

Martes, 30 Noviembre 2021 10:20 Escrito por 
El accidente sucedió la noche del sábado en la carretera Metepec-Zacango a la altura de la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán. El accidente sucedió la noche del sábado en la carretera Metepec-Zacango a la altura de la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El conductor de una camioneta perdió la vida en un choque frontal contra otro vehículo en el que otras dos personas resultaron lesionadas.

El accidente sucedió la noche del sábado en la carretera Metepec-Zacango a la altura de la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán, en Metepec.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Estaquitas, donde viajaba sólo el conductor, y un vehículo Volkswagen tipo Jetta, los cuales impactaron entre sí.

 

¡Alerta! Balacera en #Metepec; reportan 2 muertos

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a las dos personas que resultaron lesionadas y que viajaban en el Jetta. Al revisar al conductor de la Nissan, un hombre de unos 35 años, este ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima del accidente llegaron al sitio que fue acordonado por elementos policíacos, más tarde, peritos y policías de investigación del área de hechos de tránsito llegaron para trasladar los vehículos y el cuerpo a sus instalaciones para continuar con las diligencias de ley.

 

#Metepec: El legado de barro y elaboración de vírgenes de los Sánchez Fierro

Visto 4146 veces
Valora este artículo
(2 votos)