Hombre pierde la vida en baños públicos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre pierde la vida en baños públicos en #Toluca

Miércoles, 01 Diciembre 2021 13:35 Escrito por 
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la perdida de la vida del señor Hilario Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la perdida de la vida del señor Hilario Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre de la tercera edad pierde la vida la mañana de este miércoles en el interior de unos baños públicos; hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Informes indican que un hombre, de 70 años, ingresó junto con otra persona a los baños que se encuentran en la avenida Isidro Fabela, dónde poco después se pidió el apoyo de una ambulancia ya que el hombre identificado como "Hilario" perdió el conocimiento.

Encuentran a pareja sin vida al interior de una vivienda en #Toluca

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y al revisar los signos vitales del hombre de la tercera edad este ya no presentaba, confirmando el deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la pérdida de la vida del señor Hilario.

Policías municipales se hicieron cargo del lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llegaron al sitio alrededor del medio día para realizar las investigaciones y retirar el cuerpo.

Visto 5370 veces
Valora este artículo
(4 votos)