Quitaba cables de un pozo y muere electrocutado en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quitaba cables de un pozo y muere electrocutado en #Zinacantepec

Jueves, 02 Diciembre 2021 17:14 Escrito por 
los hechos se registraron en el Barrio de San Miguel los hechos se registraron en el Barrio de San Miguel Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida con huellas de quemaduras y un golpe en la cabeza junto a un pozo en las inmediaciones del Fraccionamiento la Aurora, en el Barrio de San Miguel.

#Video: Lesionados y daños materiales en tres accidentes de #Toluca

Informes indican que peatones se dieron cuenta que junto a un pozo de agua se encontraba tirado un hombre de aproximadamente unos 25 años de edad quien vestía playera color verde, pantalón verde y tenis negros, inconsciente por lo que se pidió la intervención de una ambulancia.

En cuestión de minutos llegó una unidad de protección civil, pero al revisar al hombre este carecía de signos vitales, por lo que el lugar se dejó cargo de la policía que acordonado la zona.

Informes preliminares indican que el occiso tenía una quemadura en su costado derecho a la altura de las costillas, aparentemente por una descarga eléctrica y traumatismo craneoencefálico al caer desde lo alto.

“Se piensa que el hombre entro y trato de quitar los cables de luz que alimentan el pozo y recibió una descarga, pero esto lo determinaran las autoridades” Comento un testigo.

Al sitio llego personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que comenzó con los peritajes para determinar realmente como falleció el hombre y conocer su identidad.

#Edoméx: Mató y quemó a bebé, le dan 70 años de cárcel

Visto 3798 veces
Valora este artículo
(1 Voto)