Iba a su trabajo en #Lerma, pero fue atropellado en su bicicleta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Iba a su trabajo en #Lerma, pero fue atropellado en su bicicleta

Viernes, 03 Diciembre 2021 10:00 Escrito por 
El cuerpo quedó sobre el cruce de avenida Solidaridad las Torres y la entrada principal a la comunidad de San Pedro Tultepec. El cuerpo quedó sobre el cruce de avenida Solidaridad las Torres y la entrada principal a la comunidad de San Pedro Tultepec. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Un ciclista que se dirigía a su trabajo fue atropellado y perdió la vida la mañana de este viernes, el vehículo responsable se dio a la fuga.

Sobre el cruce de avenida Solidaridad Las Torres y la entrada principal a la comunidad de San Pedro Tultepec quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Fidel y junto a él, su bicicleta.

Informes preliminares indican que el accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana en el cruce antes mencionado, donde Fidel intentó cruzar pero fue alcanzado por un vehículo que, después del percance. siguió su marcha dándose a la fuga.

 

#Video: Lesionados y daños materiales en tres accidentes de #Toluca

Fidel era habitante de San Pedro Tultepec, al sitio llegaron familiares quienes identificaron el cuerpo.

Parte de los carriles de la avenida Solidaridad Las Torres fue cerrada, lo que generó un congestionamiento vial que iba de San Mateo Atenco hasta la incorporación a la carretera México-Toluca.

El lugar fue acordonado a la espera del personal de la Fiscalía estatal para empezar con las diligencias de ley.

 

 

Choca en Paseo Tollocan y sale proyectado del auto

Visto 5747 veces
Valora este artículo
(3 votos)