Choca en Paseo Tollocan y sale proyectado del auto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choca en Paseo Tollocan y sale proyectado del auto

Viernes, 03 Diciembre 2021 09:15 Escrito por 
El accidente sucedió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, bajando el puente vehicular de Plaza Sendero, en dirección a Toluca. El accidente sucedió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, bajando el puente vehicular de Plaza Sendero, en dirección a Toluca. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

El conductor de una camioneta perdió la vida al chocar y salir disparado de su vehículo la madrugada de este viernes, en San Mateo Atenco.

El accidente sucedió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, bajando el puente vehicular de Plaza Sendero, en dirección a Toluca.

 

Abuelito muere arrollado por un camión de carga en #Tlalnepantla

En el lugar, el conductor de una camioneta salió de la carretera y chocó con un objeto fijo; al momento del impactó ,el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad y salió proyectado del vehículo, quedando a unos metros de su auto.

Paramédicos y elementos de la policía estatal llegaron, pero al revisar al hombre, éste ya había fallecido por las lesiones sufridas.

Se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de hechos de tránsito para realizar los protocolos de ley y retirar el cuerpo y el vehículo del lugar.

 

#Video: Lesionados y daños materiales en tres accidentes de #Toluca

Visto 3389 veces
Valora este artículo
(2 votos)