#Toluca: Motociclista muere en choque en Primero de Mayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Motociclista muere en choque en Primero de Mayo

Domingo, 19 Diciembre 2021 10:10 Escrito por 
El hombre perdió el control de su motocicleta, derrapando y saliendo disparado del vehículo. El hombre perdió el control de su motocicleta, derrapando y saliendo disparado del vehículo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un motociclista, identificado como Roberto "N" de unos 55 años, perdió la vida la mañana de este domingo cuando circulaba por la vialidad Primero de Mayo, casi en su intersección con la avenida Alfredo del Mazo, en el municipio de Toluca.

#ÚltimaHora: Se registra balacera en el centro de #Toluca

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, donde un motociclista vestido con chamarra y pantalón de piel negros a bordo de una motocicleta negra con llamas naranjas dibujadas a sus costados, perdió el control de su motocicleta, derrapando y saliendo disparado del vehículo, golpeándose contra el piso.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de Roberto.

Varios motociclistas al saber del accidente llegaron al lugar, pero indicaron no saber si pertenecía a alguna agrupación de Bikers.

En el lugar se podían ver cámaras del C5 del gobierno estatal.

Al sitio llegaron peritos y policías de investigación del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las diligencias de ley y el traslado del cuerpo.

#Toluca: Motociclista choca contra muro y muere, en CU

Visto 6925 veces
Valora este artículo
(2 votos)