Adolescente dispara contra su madre y luego se da un tiro, en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Adolescente dispara contra su madre y luego se da un tiro, en #Tenancingo

Domingo, 09 Enero 2022 16:47 Escrito por 
Llegaron paramédicos y policías; los primeros encontraron a una mujer con al menos dos disparos de arma de fuego uno de estos en el pecho Llegaron paramédicos y policías; los primeros encontraron a una mujer con al menos dos disparos de arma de fuego uno de estos en el pecho Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Un menor y su madre fueron encontrados sin vida, el menor con al menos dos disparos en el interior de una vivienda, luego de que vecinos alertan a las autoridades de las detonaciones.

Dos personas prensadas tras choque en la Toluca-Zitácuaro

Los hechos se dieron en la calle Nezahualcóyotl esquina con la calle de Insurgentes en la zona centro de Tenancingo.

Después de que se diera el reporte al lugar llegaron paramédicos y policías. Los primeros encontraron a una mujer con al menos dos disparos de arma de fuego uno de estos en el pecho pero aún con vida por lo que fue trasladada a un hospital de este municipio, lamentablemente un adolescente de 16 años se encontraba sin vida con un disparo en la cabeza.

Apuñalan a albañil dentro de su casa en Tenango del Valle

Informes preliminares indican que, por razones aún desconocidas, el menor le disparó a su madre y al ver lo sucedido él se dio un tiro en la cabeza.

Personal del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para realizar los peritajes y trasladar el cuerpo al servicio médico forense en la zona sur.

Visto 17006 veces
Valora este artículo
(6 votos)