Pierde la vida joven atropellada en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pierde la vida joven atropellada en Almoloya de Juárez

Lunes, 10 Enero 2022 11:00 Escrito por 
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad San Pedro la Hortaliza. El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad San Pedro la Hortaliza. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Guadalupe, una joven de 27 años quien se dirigía a su trabajo, perdió la vida al ser atropellada por un auto que se dio a la fuga, en Almoloya de Juárez.

Choque de un automóvil deja herido en la Tenancingo-Toluca

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad San Pedro la Hortaliza, donde se reportó que una joven yacía tendida en la carretera debido a que fue impactada por un vehículo muy cerca del entronque al libramiento Bicentenario.

Elementos de urgencias acudieron al sitio para atender a la víctima y se confirmó que la joven ya no presentaba signos vitales.

El vehículo responsable se dio a la fuga por lo que no se tiene conocimiento del tipo de automóvil, las placas o la identidad del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar la zona y cerrar el tramo de carretera hasta la llegada de la área de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado; familiares de la joven acudieron también al sitio.

Al momento se reporta tráfico en la autopista, por lo que se pide paciencia o se recomienda buscar vías alternas de traslado.

Almoloya de Juárez: Encuentran cuerpo flotando en planta de agua abandonada

Visto 2569 veces
Valora este artículo
(1 Voto)