Abandonan a recién nacido a la orilla de carretera en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan a recién nacido a la orilla de carretera en #Edoméx

Miércoles, 26 Enero 2022 14:42 Escrito por 
El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, donde algún habitante del sitio escuchó lo que parecía ser el llanto de un bebé El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, donde algún habitante del sitio escuchó lo que parecía ser el llanto de un bebé Foto: Especial

Ocuilan/Estado de México

Fue abandonado un infante de apenas días de nacido a la orilla de una carretera. Se encuentra estable y está al resguardo de las autoridades.

#Video: Así robó a punta de pistola un negocio en Villa del Carbón

El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, en Ocuilan donde algún habitante del sitio escuchó lo que parecía ser el llanto de un bebé, por lo que tras una inspección encontró al lactante envuelto en cobijas y portaba un mameluco color verde. Se alertó inmediatamente a los elementos de emergencias.

La unidad del servicio de urgencias arribó al predio para evaluar las condiciones del pequeño quien al parecer se reportó en buen estado físico. Poco después fue trasladado al Centro Médico "Pedro Ascencio de Alquisiras" en Malinalco donde hasta el momento se encuentra estable.

El hecho fue reportado ante las autoridades de la Fiscalía quienes lanzaron una Alerta Odisea para dar con el paradero de los familiares de la criatura. 

Visto 7004 veces
Valora este artículo
(5 votos)