Vuelca camión de troncos en la México-Zitácuaro; el conductor quedó prensado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca camión de troncos en la México-Zitácuaro; el conductor quedó prensado

Jueves, 27 Enero 2022 10:44 Escrito por 
El accidente ocurrió en la localidad conocida como Macho de Agua, sobre la carretera México-Zitácuaro. El accidente ocurrió en la localidad conocida como Macho de Agua, sobre la carretera México-Zitácuaro. Foto: Especial

Zitácuaro/Estado de México

La noche de este miércoles, en la localidad conocida como Macho de Agua, sobre la carretera México-Zitácuaro, un camión de carga que transportaba troncos de árboles perdió el control al transitar por una curva. Según informes, el tripulante se quedó sin frenos, poco después derrapó y tras tratar de maniobrar la pesada unidad, el camión cayó sobre la vialidad. El hecho provocó que el chófer terminara prensado en la cabina de conducción.

#Video: Momento en que vuelca tráiler en la carretera México-Toluca

Inmediatamente se alertó al equipo de emergencias, al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Zitácuaro quienes laboraron para rescatar al hombre de entre los hierros del vehículo.

Fueron registrados dos heridos, el chófer quien quedó con lesiones de consideración y otra persona con daños leves.

El tráiler permaneció en la carretera resguardado por elementos policíacos a la espera de personal de Hechos de Tránsito, quienes se encargarían de registrar los hechos y, con ayuda de una grúa, retirar el vehículo de la vialidad.

#Precaución: Doble volcadura en la carretera México-Toluca

Visto 2278 veces
Valora este artículo
(6 votos)