Hallan amenaza y cabeza de puerco en calle de San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan amenaza y cabeza de puerco en calle de San Mateo Atenco

Jueves, 27 Enero 2022 13:00 Escrito por 
El hallazgo ocurrió en el barrio de San Juan, muy cerca de la presidencia de San Mateo Atenco, en la calle de las Rosas. El hallazgo ocurrió en el barrio de San Juan, muy cerca de la presidencia de San Mateo Atenco, en la calle de las Rosas. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

El hallazgo ocurrió en el barrio de San Juan, muy cerca de la presidencia de San Mateo Atenco, en la calle de las Rosas, donde una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades. Vecinos de la zona observaron lo que parecía ser una hielera con una cartulina en una orilla de la carretera.

Hallan cuerpo desmembrado de hombre, en #Ixtlahuaca

Elementos policiacos acudieron al llamado para inspeccionar el recipiente, dentro de este había una cabeza cercenada de cerdo. En la cartulina, se encontraba un mensaje amenazante que firmaba "La empresa", el escrito decía:

"Héctor "N", secuestrador y asesino de "Gustavo N", primer aviso, traidor, tu sigues. Atentamente La empresa".

Elementos de la Fiscalía Regional y personal de la Fiscalía del Área de Homicidios arribaron al sitio para registrar los hechos y mandar la evidencia a sus instalaciones para comenzar con las investigaciones de ley y dar con los responsables.

#Video: Se unen a protesta por asesinato de periodistas desde #Ecatepec

Visto 11798 veces
Valora este artículo
(4 votos)