#Toluca: Choque entre dos vehículos alcanza a bebé en carriola

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Choque entre dos vehículos alcanza a bebé en carriola

Jueves, 27 Enero 2022 16:28 Escrito por 
 Ocurrió en Avenida Pino Suárez en su intersección con paseo Tollocan Ocurrió en Avenida Pino Suárez en su intersección con paseo Tollocan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un bebé resultó afectado cuando su familia intentaba cruzar la avenida Pino Suárez, además de daños materiales por el choque entre dos vehículos.

#Video: Aquí, cómo asaltan a refresqueros en Geovillas en #Toluca

Ocurrió en Avenida Pino Suárez en su intersección con paseo Tollocan, donde dos vehículos, un taxi tipo March y un March blanco, impactaron entre si cuando alguno trató de avanzar mientras se encontraba el semáforo en rojo. Justo al momento del incidente una familia, entre ellos un bebé en su carriola, esperaba el cambio del semáforo, la colisión los alcanzó también y la carriola donde era transportado el infante fue impactada cayendo al piso.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron a sitio para atender a los lesionados, principalmente al menor, hasta el momento no se tiene conocimiento de su condición. Al parecer no hubo otros heridos de consideración.

El hecho provocó que en la zona el tránsito se empezara a aglomerar por lo que se pidió a la población paciencia y buscar vías alternas en lo que se libera la circulación.

Una persona fue subida a una patrulla a fin de ser presentada ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Visto 8721 veces
Valora este artículo
(6 votos)