#Video: Aquí, cómo asaltan a refresqueros en Geovillas en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Aquí, cómo asaltan a refresqueros en Geovillas en #Toluca

Jueves, 27 Enero 2022 15:50 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Repartidores de refresco fueron asaltados en plena calle, al parecer con gas pimienta; los agresores consiguieron huir.

Hallan amenaza y cabeza de puerco en calle de San Mateo Atenco

Por medio de redes sociales fue denunciado el asalto a unos proveedores de refresco. El hecho ocurrió en Geovillas de la Independencia, colonia de Toluca, donde un video de vigilancia logró captar el delito.

En el video se puede observar a los repartidores quienes se encontraban realizando una entrega, cuando dos sujetos montados en una motocicleta arribaron hasta donde estaban y los amenazaron a uno; al parecer, logró huir.

Una corta discusión surgió entre el trabajador y uno de los asaltantes, este último sacó lo que parecía ser gas pimienta atacando al repartidor de refrescos que poco después se retiró del sitio perseguido por el agresor.

Al final los ladrones cumplieron su cometido; el segundo repartidor se ve les entregó algo, posiblemente dinero, al final se llevaron un six pack de refresco y salieron huyendo del lugar.

Habitantes de la colonia informan que está clase de sucesos son frecuentes en la zona, por lo que piden a las autoridades prestar más atención y mandar más seguridad.

Este hecho conmocionó a la población por la facilidad de los delincuentes de cometer el delito en plena calle y a la luz del día.

Visto 3602 veces
Valora este artículo
(2 votos)