Asaltaba Oxxo's en #Edoméx; ¡llevaba casi 60!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltaba Oxxo's en #Edoméx; ¡llevaba casi 60!

Viernes, 28 Enero 2022 11:24 Escrito por 
El sujeto operaba en los municipios de Tlalnepantla, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nicolás Romero y Cuautitlán México. El sujeto operaba en los municipios de Tlalnepantla, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nicolás Romero y Cuautitlán México. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Como resultado de los trabajos de inteligencia implementados para inhibir el delito en sus distintas modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un posible implicado en al menos 58 robos con violencia a tiendas de conveniencia; la intervención se hizo momentos después de que asaltara a un ciudadano.

#Video: Fuga de agua dejó sin casa a familia de #Naucalpan

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) obtuvieron datos que permitieron identificar el reloj criminológico, zonas de operación, así como su probable responsabilidad en asaltos contra transeúntes, motivo por el cual se implementaron operativos estratégicos.

En respuesta, al realizar un cerco perimetral, los oficiales se percataron que sobre la avenida Los Toltecas, en la colonia Santa Cruz Acatlán, dos sujetos forcejaban; rápidamente, intervinieron logrando la detención de Vidal "N" de 42 años, señalado por la víctima como el responsable de despojarlo de su cartera, color negro, con dinero en efectivo.

 

Asaltaba Oxxo en Edoméx

 

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, encontraron entre sus pertenencias un arma blanca con la que ejecutó el asalto.

Por ser constitutivo de un delito, los uniformados leyeron los derechos que otorga la ley al posible implicado, quien fue trasladado junto con lo asegurado a la agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan.

El individuo aparentemente operaba en los municipios de Tlalnepantla, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nicolás Romero y Cuautitlán México, y la pérdida monetaria a la cadena comercial afectada podría ascender a más de 116 mil pesos. También, cuenta con antecedentes penales por los delitos de violación a una menor y contra salud, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Mundo Patitas teme que #Naucalpan permita venta de animales

Visto 3971 veces
Valora este artículo
(2 votos)