#Toluca: Hallan cuerpos con huellas de violencia en bolsas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Hallan cuerpos con huellas de violencia en bolsas

Viernes, 28 Enero 2022 10:35 Escrito por 
El hallazgo ocurrió en la comunidad de San Martín Toltepec, en la calle Lázaro Cárdenas, en su intersección con Paseo Toltepec. El hallazgo ocurrió en la comunidad de San Martín Toltepec, en la calle Lázaro Cárdenas, en su intersección con Paseo Toltepec. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Dos cuerpos encobijados y con aparentes huellas de violencia fueron encontrados en un camino de terracería, en el municipio de Toluca.

#Toluca: Choque entre dos vehículos alcanza a bebé en carriola

El hallazgo ocurrió en la comunidad de San Martín Toltepec, en la calle Lázaro Cárdenas, en su intersección con Paseo Toltepec, alrededor de las 6:00 de la mañana, donde un transeúnte reportó lo que parecían ser dos cuerpos envueltos en mantas.

Elementos policiacos arribaron al lugar para inspeccionar los bultos, poco después se confirmó que se trataba de dos cuerpos envueltos en mantas con aparentes disparos de arma de fuego.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar, este es otro hecho de violencia más que se registra en el norte de la capital mexiquense. 

El lugar fue acordonado y quedó al resguardo de autoridades policiacas, quienes estaban a la espera de la Fiscalía General de Justicia, para hacer el registro del hecho, trasladar los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

#Video: Aquí, cómo asaltan a refresqueros en Geovillas en #Toluca

Visto 4286 veces
Valora este artículo
(4 votos)