Encuentran cuerpo flotando en presa de #ElOro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cuerpo flotando en presa de #ElOro

Domingo, 30 Enero 2022 14:40 Escrito por 
El cuerpo se encontraba en las aguas a la orilla de la presa "Las Arenas" El cuerpo se encontraba en las aguas a la orilla de la presa "Las Arenas" Foto: Especial

El Oro/Estado de México

Un escalofriante hallazgo fue con el que se toparon pobladores de la comunidad La Soledad, al ver un cuerpo flotando en el interior de una presa.

Muere ciclista tras ser embestido en la México-Pirámides

El cuerpo se encontraba en las aguas a la orilla de las "Las Arenas" en la zona de la compuerta, hasta donde llegaron elementos policíacos y de rescate, quienes al ingresar a las aguas confirmaron que se trataba de un humano, pero por su avanzado estado de descomposición no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y policía municipal llegaron a resguardar el lugar, mientras esperaba la llegada personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Más tarde rescatistas de protección civil ayudaron a sacar el cuerpo para ser entregado al servicio médico forense a fin de ser trasladado a sus instalaciones para tratar de dar con la identidad de la persona y las causas del deceso.

Visto 1358 veces
Valora este artículo
(2 votos)