#Video: Momento en que impactan taxi y camión de refrescos en Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento en que impactan taxi y camión de refrescos en Zinacantepec

Viernes, 11 Febrero 2022 11:00 Escrito por 

Zinacantepec/Estado de México

El accidente ocurrió sobre la carretera Calzada del Pacífico en Zinacantepec, donde se registró el choque entre un automóvil de servicio público y un camión de refrescos, dejando daños materiales.

#Precaución: Carambola y volcadura complican circulación en la México-Puebla

Una cámara logró captar el hecho; en el vídeo se muestra como el taxi viró hacia su izquierda en el retorno de la vialidad en el momento en el que un camión refresquero conducía hacia su dirección. Según informes, el conductor del taxi no se detuvo a esperar la oportunidad de pasar.

Debido a la velocidad a la que transitaba el camión de refresco y al impacto que recibió el taxi, el vehículo de carga pesada terminó volcando para finalmente estrellarse contra un árbol.

Testigos alertaron a los servicios de emergencias, quienes momentos después arribaron para atender a los afectados. Afortunadamente no se registraron lesiones de consideración, aunque si varios daños materiales.

Al lugar llegaron autoridades de seguridad municipal y de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona a espera de una grúa para retirar los vehículos de la vialidad y liberar la circulación.

Atropellan a madre y dos niños en #Toluca; cafre provoca tragedia

Visto 7116 veces
Valora este artículo
(5 votos)