Salía de trabajar, lo atropellan y muere cerca del Parque Toluca 2000

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Salía de trabajar, lo atropellan y muere cerca del Parque Toluca 2000

Viernes, 11 Febrero 2022 15:01 Escrito por 
Se reportó que la víctima no logró ser identificada en el sitio Se reportó que la víctima no logró ser identificada en el sitio Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Un hombre intentó cruzar la calle cuando un vehículo no identificado lo arrolló, cerca de la zona industrial del Parque Toluca 2000.

¡Entérate! Taxista transportaba migrantes centroamericanos en #Ecatepec

Ocurrió en la carretera de San Blas Otzacatipan que conecta con Naucalpan, a la altura del kilómetro 31 en Toluca, donde se informó que el hombre regresaba de trabajar y fue arrollado por un vehículo que se dió a la fuga.

Elementos de emergencias y Seguridad Pública arribaron al lugar para revisar las condiciones del afectado.

Según informes el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue impactado de tal forma que perdió la vida al momento del accidente, quedando su cuerpo tendido en el asfalto.

Reportaron que la víctima no logró ser identificada en el sitio pero vestía un suéter de tono gris, playera azul a rayas, un pantalón negro de vestir y además no tenía calzado.

El sitio permaneció al resguardo de elementos de seguridad a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes se encargarán de las diligencias de ley, el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones.

Visto 9170 veces
Valora este artículo
(5 votos)