#Toluca: Cae árbol en Ciudad Universitaria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Cae árbol en Ciudad Universitaria

Viernes, 11 Febrero 2022 14:51 Escrito por 
Personal de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y de Protección Civil y Bomberos de Toluca lo retiraron Personal de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y de Protección Civil y Bomberos de Toluca lo retiraron Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Tras la caída de un árbol debido a los fuertes vientos en Ciudad Universitaria (CU), que afectó la red de energía eléctrica en facultades cercanas, autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) decidieron suspender actividades hasta el próximo lunes.

#UAEMéx reforzará seguridad en sus planteles

caida arbol uaem

 

La tarde de este viernes personal de la UAEMéx y de Protección Civil y Bomberos de Toluca retiraron el árbol que cayó en el paso vehicular frente a la Facultad de Ingeniería, el cual afectó la energía eléctrica de facultades cercanas como Geografía y Arquitectura.

Autoridades universitarias informaron que no se registraron personas lesionadas y como parte de los protocolos de seguridad, el personal atendió el llamado de manera inmediata.

No obstante, el enorme tronco afectó una reja cercana a un acceso a CU, por lo que elementos de Seguridad Universitaria acordonaron la zona e impidieron la circulación vehicular mientras se realizaban las labores de corte y retiro.

Más tarde, la máxima casa de estudios mexiquense informó a través de una circular que por seguridad de todos y todas se suspenderán labores hasta el próximo lunes.

 

Activistas buscan salvar árboles dañados en Paseo Tollocan

Visto 2499 veces
Valora este artículo
(4 votos)