Volcadura en la Toluca-Atlacomulco deja fuertes daños materiales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Volcadura en la Toluca-Atlacomulco deja fuertes daños materiales

Miércoles, 16 Febrero 2022 12:15 Escrito por 
La zona quedó abanderada por autoridades policíacas hasta la llegada de una grúa para retirar el vehículo La zona quedó abanderada por autoridades policíacas hasta la llegada de una grúa para retirar el vehículo Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Un accidente vial dejó daños materiales aunque no se reportan lesionados; el vehículo salió de la carretera y quedó con las llantas hacia el cielo.

Ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Toluca-Atlacomulco en el kilómetro 56 con dirección a Atlacomulco, dónde conductores que transitaban por la vialidad observaron un vehículo volcado a un costado de la carretera.

#Edoméx: Hallan cadáver en la autopista Lerma-Tres Marías

Es posible que debido a la velocidad a la que transitaba, el conductor del vehículo hubiese perdido el control ocasionando que saliera disparado de la carretera para finalmente volcar quedando con las llantas para arriba.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y personal de Seguridad Pública arribaron al sitio para comenzar con las labores de apoyo a los pasajeros. Hasta el momento no se reportó ningún lesionado aunque sí cuantiosos daños materiales.

La zona quedó abanderada por autoridades policíacas hasta la llegada de una grúa para retirar el vehículo.

Visto 1965 veces
Valora este artículo
(3 votos)