#Toluca: Brutal impacto en Las Torres y Jesús Carranza entre tráiler y taxi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Brutal impacto en Las Torres y Jesús Carranza entre tráiler y taxi

Jueves, 17 Febrero 2022 09:09 Escrito por 
El vehículo pesado impactó a la unidad de transporte público arrastrado al taxi durante 300 metros El vehículo pesado impactó a la unidad de transporte público arrastrado al taxi durante 300 metros Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El impacto entre un tráiler y un taxi deja una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, el tráiler arrastró al taxi durante 300 metros.

Ocurrió este jueves alrededor de la cinco de la mañana en la Avenida Solidaridad las Torres y Jesús Carranza detrás de la facultad de medicina de la UAEM, donde fue reportado un impacto entre dos vehículos.

choque2ok.jpg

Según informes el conductor de un vehículo con matrícula de taxi circulaba en avenida Las Torres en el momento en el que un trailer de carga transitaba por la avenida Jesús Carranza, en ese instante el vehículo pesado impactó a la unidad de transporte público arrastrando al taxi durante 300 metros.

Conductores que presenciaron el suceso alertaron a las autoridades.

Al lugar elementos de emergencias arribaron para atender a los afectados. Se tiene registro que el conductor del taxi de unos 60 años de edad perdió la vida por la fuerza del impacto.

El conductor del tráiler se dió a la fuga abandonando su unidad en la escena.

Muere mujer que fue encontrada herida junto a hombre en la Lerma-Tres Marías

Autoridades policíacas abanderaron el sitio a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia de Hechos de Tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y tomar registro de los hechos.

La vialidad de Jesús Carranza entre Tollocan y las Torres permaneció bloqueada de los carriles laterales hasta la llegada de una grúa para retirar los vehículos y liberar la circulación.

Visto 7128 veces
Valora este artículo
(2 votos)